El origen de SuperBien Psicología
Un poquito de nuestra historia
Nuestro nombre «SuperBien»
Superación Personal
De todas aquellas dificultades emocionales, pasadas y presentes, que te provocan malestar.
Bienestar Emocional
Potenciando tus habilidades, mejorando tu estado de ánimo y autoestima y, consecuentemente, tu calidad de vida y capacidad de disfrute.
Los colores de SuperBien Psicología
Basándonos en la Psicología del Color, área especializada dentro de la psicología dirigida al estudio de la percepción, emociones y comportamiento frente a los colores y tonos de los mismos, elegimos y nos decantamos por los 3 siguientes para nuestra marca:
Mezcla entre violeta, malva, lila y morado
Queriendo transmitir introspección, creatividad, empatía y sensibilidad. Queríamos que se pareciera al color de la flor de la lavanda, flor muy apreciada en la aromaterapia por sus propiedades calmantes y relajantes. Sin olvidar, nombrar el color malva asociado a las Facultades de Psicología.
Blanco
Queriendo transmitir igualmente pureza, limpieza, paz mental y emocional.
Amarillo
Queriendo transmitir un poquito de alegría, felicidad y fuerza.
Todos ellos en tonos pastel, con los que evocar tranquilidad, relajación y calma.
El símbolo de SuperBien Psicología
Queríamos que nuestra marca estuviera representada por la mariposa, símbolo por excelencia de la evolución, transformación y transmutación.
Asimismo, la letra griega Psy Ψ es el símbolo de la Psicología, que representa en sí misma una mariposa estilizada.
En SuperBien Psicología opinamos que la vida en sí misma es un continuo proceso de adaptación a las diferentes etapas, retos y circunstancias vitales que nos acontecen a todos, pero además consideramos que el proceso psicoterapéutico que todos nuestros pacientes atraviesan con nosotros, es un camino en el que gracias a su esfuerzo, constancia e ilusión dentro y fuera de las sesiones, cada persona consigue transformarse en su mejor versión.